A las 8 de la mañana ya estabamos en pie y subidos en el autocar hacia el Teide. Los primeros 30 minutos, me quedé totalmente dormida en el autocar. El sueño y el cansacio se apoderaron de mi, pero pasados los 30 minutos, al despertarme, fue cuando empezó lo bonito. Empezamos a ver unos paisajes increíbles. Creo que nunca antes en mis 15 años de vida había visto algo tan bonito. Recuerdo que desde donde me hice la foto con el Teide, además del Teide, a la derecha, se veía toda la isla de Tenerife cubierta por las nubes, y más atrás se podía ver la isla de la Gomera. Aquel paisaje sin lugar a dudas fue increíble.
Pasamos allí toda la mañana, y luego visitamos el Parque de la Orotava.
El parque de la Orotava también fue muy bonito, mucho verde, iglesias, árboles y flores curiosas...
Pero a cosa de las 4 de la tarde, volvimos a Puerto de la Cruz con la intención de... ¡por fin visitar la playa de arena negra! Caminamos hasta la playa... y allí fuimos. Fue bastante chulo poder ver una playa de arena negra, se salía bastante de lo que estabamos acostumbrados a ver en la costa de Catalunya... ¡me gustó mucho!
Y para finalizar la noche... ¡salimos de fiesta por segunda vez! Y esta segunda vez, me lo pasé muchísimo mejor que la primera.


No hay comentarios:
Publicar un comentario