jueves, 5 de junio de 2014

Tenerife: Día 5

El quinto día... o mejor dicho, el último día. La verdad es que me daba muchísima pena de que eso ya se acabase, fueron unos días increíbles y con la mejor compañía que se puede tener, tus amigos. 

Recogimos todas las habitaciones y preparamos las maletas para que, cuando llegasemos de los Lagos Martiánez, ya lo tuviesemos todo listo para irnos al aeropuerto. 






Fuimos a los Lagos Martiánez y aunque el agua estuviese muuuuuuuuuuuuy fría, nos bañamos igual. Hacía un sol explendido y aprovechamos para tomar el sol y ponernos un poco morenos. Fue un día bastante de relax.

Las piscinas me recoraron mucho a las piscinas que hay en Barcelona llamadas "las piscinas de Can Dragó."


Al acabar de comer, fuimos al hotel, y una vez allí, cogimos las cosas y fuimos dirección al aeropuerto. Me daba muchísima pena que todo se acabase... estabamos todos en plan de negación... nadie quería volver a Barcelona. Nadie quería volver a la rutina. 



Una vez en el aeropuerto, esperamos durante bastante rato nuestro avión, el cual salió con retraso. A cosa de las 9/10 de la noche, ya era totalmente de noche y el paisaje desde el avión era muy bonito, sobre todo al llegar a Barcelona. Dimos una vuelta por toda Barcelona y la vimos entera. Realmente eran unas imagenes muy bonitas las cuales me encantaron. Ver Barcelona de noche desde un avión, fue increíble. 

Al llegar al aeropuerto nuestros padres estaban esperandonos con ganas de que les contasemos todo lo ocurrido, y así fue. Nada más llegar a casa le conté a mi madre todo lo que viví aquellos 5 increíbles días. 

Fueron sin duda, 5 días inmejorables. 


Tenerife: Día 4

Cuarto día de esta pequeña y gran aventura. El cuarto día era el más esperado, o por lo menos el más esperado para mi. Fue el que más madrugamos, por sin embargo, el día que mejor me lo pasé. Ese día, ibamos a visitar el Teide, la montaña más alta de España. 

 

A las 8 de la mañana ya estabamos en pie y subidos en el autocar hacia el Teide. Los primeros 30 minutos, me quedé totalmente dormida en el autocar. El sueño y el cansacio se apoderaron de mi, pero pasados los 30 minutos, al despertarme, fue cuando empezó lo bonito. Empezamos a ver unos paisajes increíbles. Creo que nunca antes en mis 15 años de vida había visto algo tan bonito. Recuerdo que desde donde me hice la foto con el Teide, además del Teide, a la derecha, se veía toda la isla de Tenerife cubierta por las nubes, y más atrás se podía ver la isla de la Gomera. Aquel paisaje sin lugar a dudas fue increíble. 

Pasamos allí toda la mañana, y luego visitamos el Parque de la Orotava. 


El parque de la Orotava también fue muy bonito, mucho verde, iglesias, árboles y flores curiosas... 

Pero a cosa de las 4 de la tarde, volvimos a Puerto de la Cruz con la intención de... ¡por fin visitar la playa de arena negra! Caminamos hasta la playa... y allí fuimos. Fue bastante chulo poder ver una playa de arena negra, se salía bastante de lo que estabamos acostumbrados a ver en la costa de Catalunya... ¡me gustó mucho! 

Y para finalizar la noche... ¡salimos de fiesta por segunda vez! Y esta segunda vez, me lo pasé muchísimo mejor que la primera. 

Tenerife: Día 3

El tercer día, nos levantamos con energía después de dos largos días rumbo a Santa Cruz de Tenerife. Cogimos el autobús y una vez allí, nos dejaron libre durante unas horas para hacer las compras. Visitamos todo el centro de Santa Cruz, muy bonito por cierto. Entramos a tiendas de ropa, librerías, tiendas de recuerdos, etc. Realmente, no había ninguna tienda que destacase a lo que hay en Barcelona...

Una vez acabamos nuestro turismo por la capital, fuimos hacia La Laguna.


La Laguna me gustó muchísimo más que la capital, Santa Cruz. Las calles estaban repletas de los balcones típicos canarios, los edificios eran muy bonitos, las calles muy limpias... y la Universidad de La Laguna, muy bonita también. 
El día se nos torció un poco, a la hora de comer, muchísimo aire. Al acabar de comer, chispeó, y cuando nos fuimos, todavía llovía más. Así que nuestras intenciones para ir a la playa de arena negra, se nos fueron totalmente... 


Tenerife: Día 2

Día 2 en nuestra estancia en la maravillosa isla de Tenerife. A las 7:00 ya estábamos en pie listos para turismear por toda la isla. Empezamos por Icod de los Vinos. A primera hora de la mañana fuimos a visitar un árbol milenario (que en realidad no es milenario...) y pasamos en aquel pueblo gran parte de la mañana.



Después de dar una vuelta por el parque de Icod de los vinos, fuimos a comprar unos recuerdos para nuestros familiares y amigos. Y al acabar, cogimos la gua gua, y fuimos de camino a Garachico, pueblo en el cual habían unas piscinas naturales. 




A cosa de las 14:00, llegamos a Garachico y vimos aquellas piscinas. La verdad es que eran muy bonitas, pero el agua estaba congelada y era practicamente imposible estar allí durante más de diez minutos. Tres horas más tarde, después de comer y estar allí pasando el rato, volvimos a coger la gua gua de camino a nuestro hotel, en Puerto de la Cruz.



Al llegar a Puerto de la Cruz, lo primero que hicimos fue meternos en la piscina del hotel y pasar allí gran parte de la tarde jugando con el agua como niños. 

Una vez nos fuimos de la piscina, cenamos y nos empezamos a preparar para la gran noche que nos esperaba. Nos ibamos todos juntos de fiesta por una discoteca de la zona.